QUANTUM SCIO

Utilizo el Quantum como apoyo en las terapias emocionales: es una excelente herramienta para integrar aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

 

El quantum SCIO es un sistema avanzado en medicina cuántica

que  potencia la energía vital, reequilibra y armoniza todos los sitemas de manera muy completa

 

También trata alergias, virus, hongos, parásitos y bacterias en la sangre. Equilibra enzimas, hormonas, vitaminas, minerales y aminoácidos.

 

Utiliza terapias naturales como:

 

•       electro acupuntura

 

•       reflexología

 

•       craneo sacral

 

•       desensibilizacion a alergias e intolerancias

 

•       detoxificación y homotoxicologia

 

•       PNL (programacion neurolinguistica)

 

•       equilibrio nutricional

 

•       anti aging- belleza, rejuvenecimiento

 

•       reduccion de estrés

 

•       homeopatia, flores de bach, cromoterapia, iridiología, equilibrio de chakras, terapia enzimatica y hormonal.

 

 

 

 

 

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

 

¿Cómo funciona el quantum?

 

Equilibra a un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas

El equipo mide los parámetros bioeléctricos del organismo que pasan a través de unos eléctrodos conectados al paciente. De esta manera esa información se emite hacia un ordenador en el que está instalado un software médico muy completo que la decodifica y ordena, aplicando las terapias más oportunas en ese momento para el paciente.

 

 

CUANTO DURA CADA SESIÓN?

 

Entre hora y media y dos horas

 

PUEDEN RECIBIR ESTE TRATAMIENTO EMBARAZADAS?

 

Es uno de los tratamientos naturales más completos y efectivos que pueden aplicarse durante el embarazo ya que, al no dar ningún tipo de medicación más que electromagneticamente, se logra el tratamiento sobre el organismo de manera inocua para la mamá y el bebé.

Es muy efectivo para tratar el estrés de cara al parto y también para ayudar de modo natural a estimular la oxcitocina cuando la fecha de parto es inminente y no se ha desarrollado el trabajo de parto de manera natural.

 

PUEDEN RECIBIR ESTE TRATAMIENTO LOS NIÑOS?

 

Es un tratamiento sumamente efectivo para niños ya que los mismos reaccionan mucho más rápido a las terapias al no tener tantas toxinas como un adulto ni tantos bloqueos energéticos de todo tipo.

 

QUE SENTIREMOS EN UNA SESIÓN?

 

Generalmente una sensación de relajación y descanso profunda, algunas personas sienten un cosquilleo cuando está pasando información por medio de los electrodos

 

SE PUEDEN REALIZAR SESIONES A DISTANCIA?

 

por supuesto y las mismas son muy efectivas ya que el quantum scio trabaja también a nivel subespacial localizando la energía de la persona en cuestión, y de esta forma es posible aplicarle nuestras terapias desde la comodidad de su casa o en donde quiera que esta se encuentre. Para las mentes no científicas esto puede sonar misterioso, poco creíble e inexplicable; sin embargo, gracias a la Física Cuántica y a SCIO es posible todo esto y con resultados palpables y satisfactorios.